Queridos clientes y amigos:
Sabedores que son días difíciles y que seguramente la actividad en nuestro sector no empezará a recuperarse hasta pasado estos días de confinamiento y paralización de la economía. Sin embargo, desde ANCIGA EXTREMADURA CEE, creemos y somos optimistas en que todo llegará a su final y que aunque se van a sacrificar muchas muertes humanas y tenemos que levantarnos y resistir ante esta pandemia y esta lacra.
En este sentido y si es cierto que nosotros hemos instaurado, en nuestras instalaciones, un protocolo desde el momento que se instauró el estado de alarma, que seguidamente les informamos:
- Nuestro personal y nuestras instalaciones, prevalecen las medidas de higiene, distancias, etc.
- Todo el personal que pueda desarrollar su actividad la está haciendo vía teletrabajo, aquella actividad que se requiera de presencia personal, ha pasado a ser desenvuelta por la mitad del personal.
- Queda suspendido todo viaje no necesario y actividad comercial, hasta que el gobierno o en su defecto las instituciones sanitaria, así decreten el levantamiento del estado de alarma o confinamiento.
- Nos sumamos a todos esos españoles que aplauden a las 8 de la tarde, dando las gracias a todos aquellos que velan por nuestra salud y que están luchando “como héroes” contra este COVID-19, en primera línea de fuego y como no al #QUEDATE EN CASA.
Recodad, que nuestras instalaciones siguen trabajando para Vdes., en los servicios que prestamos día a día a nuestros clientes.
También, con estas medidas, intentamos contribuir a la continuidad de Centro Especial de Empleo y así superar en estos momentos tan críticos y difíciles al que nos enfrentamos en nuestro país y poder así seguir con nuestro compromiso y nuestro lema: “TRABAJAMOS POR Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”.
También, queremos presentarles nuestra nueva página web, donde Vdes., podrán ver las productos que suministramos, ofertas, servicios, etc.
Estamos a vuestra entera disposición para lo que quieran, y por favor, hágannos caso: cuídense y #quédense en casa.
Un abrazo efusivo,